Encontrado en Malla

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Premios

Nada ha sido encontrado

Facultad de Economía y Empresa UDP da la bienvenida a los alumnos y alumnas de los magísteres FullTime

25 / 03 / 2022

El lunes 7 de marzo la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales dio la bienvenida de manera presencial a los alumnos y alumnas de quinto año de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión que comenzaron a cursar sus magísteres FullTime.

Más de un centenar de alumnos y alumnas optaron por los Magísteres en Finanzas e Inversiones, Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Negocios Digitales y Personas y Organizaciones. Los magísteres están orientados a que los alumnos y alumnas adquieran competencias técnicas especializadas en un área profesional con alto potencial de empleabilidad.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Mauricio Villena; el Director de los Magísteres FullTime, Nicolás Magner y los Directores de las Escuela de Ingeniería Comercial, Andrés Zahler y Pablo Nachar de la Escuela de Ingeniería en Control de Gestión.